Aqui...

Porque no se cual es el motivo.
De alguna parte salí…
En algún momento comencé a vivir.
En algún segundo, minuto o simplemente
“así nada mas!”

Vivo,
Camino,
Respiro,
Y sobre todo observo.

Aquí estoy,
Miro un poco el cielo,
Y de vez en cuando me detengo
Gasto un poco de pensamientos;
de esos que nadie escucha,
de esos que odio algunos días.
Si, solo algunos,
pues, ya me acostumbré a vivir con ellos.
Convivir con mis pesares, con las escasas experiencias.
Con una tele apagada,
Y unos cuantos papeles,
que plasman un poco de lo que no quiero decir.

Ayer a las cinco de la tarde con ocho minutos,
Me tiré en el pasto,
Cerré los ojos, y ya no era “nada”.
Paradójico suena ser “nada”,
¿Qué es ser nada?
¿Y quien era yo?
A quién le importa que a las cinco con ocho minutos
Del día de ayer, intentaba ser nada
Y me cuestionaba el lugar en dónde estaba?

A “nadie” le importa.

Heme aquí entonces.
Dejo que un par de segundos sigan mi rastro,
Para cuando pasen de largo
seguirlos, y guardarlos en mi pasado.
Miraré de nuevo el cielo y seré otra,
Pero la misma.
Escribiré un par de líneas, para plasmar ahora...lo que soy
Y aun no entenderé que fue lo que dejé en “cualquier” lugar,
Solo la vida sabrá,
Que día a día ella me construye,
Un producto de lo incierto,
Y por supuesto de nada.


Y no será más que eso…ofrecer
Sin esperar nada.
Entonces, nadie se encontrará un día a las cinco de la tarde
con ocho minutos en el pasto ,encontrando las mismas respuestas.
Pero aun así continuaré ofreciendo a la vida, mas vida.

Un par de excusas más para estar en el lugar en donde estoy.
Con un poco de rabia contenida,
O solo más amor para dar.
Para finalmente revisar las posibilidades.
Y ofreceré! : una nueva mirada,
Un nuevo escrito, un nuevo árbol,
Un nuevo libro…Una nueva vida.

La vida me construye día a día.
Nunca pensé esperarla,
Pues nunca pensé vivir,
Hasta que comencé a simplemente…vivir.
(Termino muy amplio, para que “nadie”
lo abarque).

0 comentarios: