Time takes a cigarette

Sacó de su cartera aquella caja que siempre odie, despacio y con la destreza de siempre encendió un cigarro. Una vez con él entre sus dedos decidió por fin mirarme y escuchar lo que había dicho hace un rato. Me miró despacio, estudiando como siempre cada parte de mis ojos, despues de todo, a ellos siempre supo analizar, hablar y sobretodo descubrir.

Quise abrir mi boca para continuar, pero posó sus dedos sobre mis labios. Me calle. Y por fin ella también callaba; miraba el piso y sus ojos insistentes dejaban de hacer preguntas. Entonces quise guardar este momento. Ansié recordar.
Sentía entre mezclados el olor de su perfume y la brisa entrometida, cada parte de su cuerpo tapado en rosas y vainilla, cada pétalo suave tocaba su pelo, y sobretodo sus labios rojos que siempre amé. Abrí los ojos y la miré. Para cuando ella me miró, quiso besarme una vez mas…
“Nuca me gustó que fumaras, cada vez que lo haces, te extingues un poco en el acto”
Dejó que la ceniza se desplomara con el viento. Mientras yo daba la vuelta para irme .Cerraba los ojos, contenia mi respiración, de esa forma la recordaría mejor.

0 comentarios: